¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

En constante búsqueda de personas que les apasione sumar al desarrollo sostenible de América Latina


Te invitamos a enviar tu CV a:

Nuestras vacantes activas

Responsabilidades

Coordinador(a) de Desarrollo de Negocios

Ubicación: Bogotá, Colombia

  • Prospecta el mercado basado en la estrategia comercial.
  • Aborda y gestiona a los clientes desde el enfoque relacional.
  • Apoya al cliente en la identificación y diseño de soluciones que respondan a sus necesidades, aspiraciones y realidades.
  • Vincula las necesidades y oportunidades del cliente con las pymes que integran su cadena de valor, diseñando soluciones integrales y de impacto para el ecosistema.
  • Trabaja en estrecha colaboración con un equipo multidisciplinario interno para diseñar y presentar soluciones integrales, innovadoras, viables y de impacto.
  • Gestiona los procesos administrativos internos requeridos para formalizar el proceso comercial con el cliente.
  • Colabora con el equipo de operaciones durante la implementación de la solución, garantizando el cumplimiento de la propuesta de valor ofrecida al cliente.
  • Coordina y/o participa en eventos que posicionan a FUNDES ante nuestros clientes y/o aliados

Desencadenando impacto y crecimiento a través de las micro, pequeñas y medianas empresas.

FUNDES Latinoamérica es una firma consultora con 38 años de experiencia en el desarrollo de Mipymes y su integración exitosa en la cadena de valor de grandes corporaciones.FUNDES ha trabajado con más de 100 compañías multinacionales, con más de 30 gobiernos, organismos de desarrollo y fundaciones, implementando proyectos a lo largo de 17 países de América Latina, logrando impactar y cambiar la vida de más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas, con programas de creación de valor compartido, con soluciones innovadoras y competitivas para hacer frente a desafíos clave del sector.

IR A SITIO WEB >>

FUNDES Consultoría

FUNDES Catalyst

Dedicados al desarrollo de servicios empresariales inclusivos que ayuden a empresas, fundaciones y gobiernos que deseen integrar a las pequeñas empresas a la economía tradicional en su estrategia.

Primer estudio de startups de impacto dedicado a ayudar a microempresas de sectores tradicionales (retail, servicios y agricultura). Enfocamos nuestros esfuerzos en un segmento subestimado, los millones de micro y pequeñas empresas que representan la mayoría de los empleos en LATAM y son vitales para el desarrollo sostenible del continente.